lunes, 17 de septiembre de 2012

NOTA A MARTIN EL VOLANTE DE DEL ATLÉTICO

Matias:se llevaron un punto en un cancha dificil

Martin:Si pero en el transcurso del partido fuimos mas merecimos los tres punto

MS:como jugaron hoy

MN:se jugo bien manejamos bien la pelota por abajo, buscando espacios pero bueno no pudimos traernos los 3 puntos como queriamos pero el empate sirve

MS:ahora se viene Nob que viene en levantada

MI:Si es un equipo duro con grandes jugadores como Rogani y cabrera q ya los conocemos y un dt q demostro conocer muy bien la liga cuando estuvo en correa y tortugas pero nosotros somos locales y tb venimos bien

MS:sintieron la ausencia de bernasconi , a saves xq se fue

MI:Es un jugador interesante pero hay chicos q pueden hacerlo igual o mejor q el

MS:xq empatron con defensores

MI:A lo mejor nos falto un poco mas punsante arriba para llevarnos los tres puntos y ellos encontraron 2 goles de pelota parada y sabíamos q era la unica forma q podian lastimarnos

MS:del arbitraje queres acotar algo

Mi:Tuvo un buen partido

MS:gracias por estas palabras

MI:gracias a vos y segui viniendo que cuando venis vos no perdemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario